Cansados estamos de nuestro día a día con tantas responsabilidades, preocupaciones, horarios, tensiones… ¿Por qué no darnos un capricho y volver a nuestra niñez? Pues con este blog es lo que os propongo, un recuerdo inolvidable, unas fotos de cumpleaños muy divertidas… Y sobre todo, un plan inmejorable. El mes pasado he cumplido mis 34 y muy bien cumplidos! Muchas celebraciones, regalos… Pero no pude dejar atrás hacerme un pequeño homenaje a mi misma, y por una vez no cumplir con el dicho de: «En casa de herrero, cuchillo de palo».
Perdonad que no sean mis mejores encuadres (el hacer fotos a uno mismo no es nada fácil) pero por lo de pronto tengo un recuerdo de mi día, una sesión de fotos de cumpleaños con los que más quiero, ¿que no sabíais que tendríais esta opción? Pues claro, podéis compartir vuestra sesión con tu perro, hijo, hermano, pareja… ¡Todo el mundo tiene cabida! Siempre se puede compartir este momento tan divertido y que esta vergüenza adulta que nos caracteriza se nos esfume para sacar nuestras mejores caras en las fotos!
Las sesiones son a partir de 120€, se realizan 20 fotos digitales y 10 fotos en papel a tamaño 15×20. En este precio se incluye tarta y atrezzo y al igual que en nuestras smashcakes de los más peques también se pueden realizar en exteriores. ¿No os parece super original para acompañar a tu mejor amiga en su gran día? Celebra los cumples de manera diferente, aquí te damos la clave.
Además y ya para finalizar, te damos la opción de poder ¡regalarlo! Te realizaremos un bonito bono regalo personalizado para esa persona a la que tanto quieres, ¿A qué esperas para pedir más información? Trabajamos por cita previa, no dejes de contactar con nosotros. ¡Te esperamos!