Creo que el pasado 2020 nos dejó en Pontevedra mella a todos en muchos aspectos, a mi concretamente, me dio a ver lo afortunada que soy de tener una familia sana, amigos, y compañía incondicional como mi marido César y Prince, mi perro. Prince es mi compañero fiel, siempre me acompaña: trabajando, descansando, estando feliz, estando tristona… SIEMPRE! Concretamente, ahora escribiendo este blog también.
¿A qué viene tanto hablar de mi perro? Pues viene a que este 2021 quería hacer algo más que pensar en mi, o en mi empresa y aportar algo, aunque sea un poquito a los demás. Por eso se me ocurrió crear una campaña solidaria para ayudar a dos colectivos de mis favoritos, los abuelitos y los perros de Pontevedra. Ya sabéis mi debilidad perruna, sobre todo en estas fechas que se deja tanto perrito regalado en navidad abandonado, y la de los más mayores, creo q es estado adulto que más se parece a a un niño… Y con todo esto del COVID-19 el poder ayudarlos aunque fuese solo un poquito me llena como persona y como profesional
Las asociaciones entidades con las que voy a colaborar es con la Protectora Palleiros de Pontevedra, los cuales han sido encantadores y les ha encantado la iniciativa, llevan más de 12 años ayudando a que perritos como Prince o como cualquier de vuestros hogares encuentren dueño y un nuevo hogar y con la Residencia de Ancianos del centro de Vilagarcía de Arousa “Divina Pastora”, una fundación con 100 plazas en habitación individual y que entre esas 100, 45 son para incapacitados. El dinero recaudado de esta bonita iniciativa se repartirá a partes iguales y, en coordinación con los centros se comprarán productos que se necesiten y que nunca atienen cabida en los números anuales de éstos. ¿No os parece una buena causa?
Es una mini campaña con muy poquitas plazas (37) y asequible, podéis comparar el precio por ejemplo de la campaña de navidad (90€) por eso de que cualquier persona pueda contribuir a esta buena causa y tener un bonito recuerdo invernal. Si si! invernal!! He realizado un decorado exclusivo para esta campaña inspirado en el invierno, madera, colores invernales para contrastar con la calidez de las sonrisas de vuestros niños! Podéis realizar fotografías con hermanos, individual y familia y hasta alguna con vuestros amigos perrunos o gatunos si veis factible que sepan comportarse en un hogar que no sea el suyo.
El link de reservas es el que aparece a continuación, y como siempre las 10 primeras citas cerradas van a tener regalito directo! No dejes de apoyar una buena causa, te aseguro que esos animalitos y esos abuelitos disfrutarán en tiempos tan difíciles con esta buena iniciativa. ¡Empezamos el 8 de febrero y terminaremos a finales de marzo a causa de las restricciones! ¡Reserva tu cita sin fecha ya y contribuye con una buena causa!