Lo que si tenéis claro es que queréis una sesión en la que os quede un precioso recuerdo de vuestras barriga y en muchas ocasiones con personas importantes para vosotras, o con perros! el tema es que lo esencial en una sesión de embarazo, es que perdure el momento y el recuerdo. Como bien me decís muchas… ¿Y si no me vuelvo a quedar embarazada? Yo misma pienso, que me intentaré hacer el mayor número de fotos posibles para que mi bebé o mi niño más bien, vea que gordota estaba por su culpa, y que, de ahí, es de donde salió.
Sabéis muchas, que los exteriores y la luz natural es mi debilidad siempre. Creo que generar recuerdos en un lugar importante para ti, siempre es acertado. Peerooo… Por otro lado el fondo negro, o el estudio en general me tiene engatusada. Creo que es la elegancia y la sencillez por excelencia y que serán fotografías que perdurarán para siempre. Por eso en dos de los 3 packs que tengo en el presupuesto 2021, os doy opción de las 2 alternativas, o directamente las 2 alternativas.
Y con el vestuario os ayudo en todo lo que puedo, sobre todo intentado que tu y él vayáis acorde. En el estudio cuento con algún vestido de embarazada y hasta os suelo dar unas directrices de lo que puede quedar bien dependiendo del sitio y estilo de fotografía que te guste.
Lo importante de todo es sentirse guapa y sobre todo, que sea el estilo de fotos que siempre quisiste realizar.
Las sesiones se realizan entre la semana 32 y 34 de embarazo para que no estéis molestas y tampoco hinchadas. Al fin y al cabo ahí la barriga ya tiene forma y os veis más favorecidas que en la recta final.